FANDOM

255px-Laura vasquez

Laura Vasquez

Laura VasquezEditar

Laura Vásquez es un personaje central en Hombres de Negro II debido a su conexión con la Luz de Zartha, que el villano principal, Serleena quiere. Ella es interpretada por Rosario Dawson.

Historia Editar

En el comienzo de la película, ella trabajaba en una pizzería de Ben, que es en realidad era un extraterrestre. Cuando va a buscar algo en el sótano, Serleena viene y mata a Ben. Después de ser interrogado por J, el le intenta borrar la memoria a ella del hecho debido al protocolo, pero no puede debido a que se enamoro de ella. Es aquí donde se da cuenta de que su pulsera que llevaba consigo comienza a brillar, sin embargo, Serleena se entera y la secuestra. Pero, J y K logran salvarla y son perseguidos por Serleena. Por último, en la parte superior de un edificio, K le revela a ella que es la hija de la princesa Lauranna y es la Luz de Zartha, y para demostrarlo, le dice que siempre empieza a llover cuando está triste. Laura se da cuenta deque es cierto, y se mete en una nave al espacio para salvar al mundo. A medida que se va, comienza a llover dentro de la nave. Serleena hace un último intento por agarrar a Laura, pero finalmente es asesinado por J y K.