FANDOM

BiografiaEditar

Nombre Kevin o Agente K.

Al inicio de su historia (en la novela) Kevin (como se llamaba originalmente) hiba por la carretera, cuando fue testigo de un aterrizaje extraterreste cuando este hiba manejando. Tenia que acudir a una cita con la que seria su novia, Cuando se acerco y estuvo frente a la nave, llegaron en un auto clasico negro 5 Agentes de una agencia desconocida.

Al explicarle rapidamente a Kevin que aquellos Agentes eran Los Hombres de Negro aun en su fase Alpha, y que estaban frente al primer contacto "real" alienigena, la compuerta se abrio, descendiendo una figura humanoide delgada y alta, a la que Kevin le obsequio las flores que llevaba para su cita.

En la pelicula, se le explica a James Edwards mientras caminan en el pasillo de pruebas al terminar la prueba contra Tifanny (la niña de carton alienigena) que, en el primer contacto eran 5 agentes y un "papanatas" que dio ahi por accidente, haciendo referencia a lo que explica la novela.

Tiempo despues en la batalla contra los Bogloditas, en la primera linea temporal, K conoce a James Edwards cuando aun era un niño, antes del lanzamiento del transbordador a la luna. Quedandose cuidandolo en las sombras, tiempo despues por casualidad el lo reclutaria al ganarle la carrera al Cefalopoide en NY.

Men-In-Black-3-Wallpapers-1

Agente K

Wallpaper-men-in-black-3-josh-brolin-agente-k

agente k de joven