Wiki Hombres de Negro
Advertisement

Biografia[]

James Darrel "Jay" Edwards III o Agente J es el protagonista de toda la saga de Men in Black (a excepción de Men in Black: International).

Nació el 28 de Octubre de 1969, hijo de James Darrel Edward Jr. Quien trabajó en el lanzamiento del Apollo 11 durante la invasión de Boris.

Agente J

Men in Black[]

En la primera película MIB James Edwards era un oficial de policia de NYPD, cuando el Agente K avisa de su potencial, lo que los reclutas en MIB. En un primer momento, James es sospechosa, pero él decide unirse. Él está registrado como Agente J. J no es aficionado a K del diminutivo referencias a él (hijo, chico, etc), pero se acostumbra a ella. Su primera misión es detener a un extraterreste de querer abandonar la Tierra por una pequeña galaxia. Antes de que los propietarios de es pequeña galaxia desintegren el planeta. Durante el último enfrentamiento con el extraterrestre, K es tragado por el, en un intento de obtener de nuevo su pistola, dejando J para mantenerlo en la Tierra. Cuando J intenta mantener a la cucaracha en la Tierra, el insecto se enfrenta con él, pero antes de que pueda atacarlo, K con un disparo del interior del insecto lo mata. K pide que se neuralyze la Tierra(memoria de un procedimiento de limpieza-), J cumple con la solicitud y su nuevo socio es un ex trabajador de la morgue, la doctora Laurel Weaver, que se convierte en agente conocido como L.

Men in Black II[]

En algún punto entre la primera y la segunda película, L se remonta a su carrera en la morgue, y J ha ganado una reputación de neuralyzing de todos sus socios para, en su opinión, inadaptación al trabajo en el MIB. Aparte de eso, se ha convertido en una excelente y muy respetado agente. Cuando se envía para obtener a K de vuelta para hacer frente a una nueva amenaza a la que sólo había detalles de encerrados en su mente, J un tempo su socio es extranjero como una encubierta (hablador) PUG, Frank. Cuando es desneuralizado, J es una vez más el novato, pero de venganza, J, K dio la ruidosa Cricket (la pequeña pistola que K le cargan en la primera película).

Advertisement